
Era otro día mas de mi corta y plana vida. Esta vez iba en camino a Roma, iba a conocer el Coliseo y las ruinas de una gran civilización. Sin embargo, ya no tenía esa emoción de hace diez años, ese ímpetu que me motivaba a ver el mundo y conocer cada rincón de su ser.
A veces pienso que verlo todo es lo mismo a ver nada. Es cosa de darse cuenta, y analizar bien las cosas que vemos. Finalmente todo conlleva a lo mismo, lo que vemos en un lugar es lo mismo que vemos en otro, solo la estetica es lo que cambia.
El ser humano es un ser extremadamente amplio, sin embargo somos todos similares, si es que no iguales. Ya no es una gran maravilla para mi ver grandes coliseos o majestuosas pirámides, eso ya no me extraña. Yo quiero ver algo que no se puede ver viajando, al menos viajando hacia el exterior...
Es por eso que la angustia corrompe mi ser, y este nudo en la garganta que siento ahora mismo se hace mas fuerte cada día. El hombre ha olvidado el viaje más básico de todos... el viaje a su ser.Cuantas noches he tratado de ver mi escencia, cuantas horas de insomnio me he esforzado por ver algo en mí que le de sentido a mi existencia. La tristeza me ahoga al darme cuenta de mi deficiencia, el hombre esta muy contaminado para tomar conciencia.
La verdad no se porque sigo viajando, ya no me entretiene ni me interesa. Veo con nostalgia los monumentos que soñaba con ver en mi infancia, desearía poder tocarlos y sentir la emoción de otros días. Sin embargo, lo único que siento es la tristeza de una muerte cercana y maldita. Mi vida no a sido sino un sueño perdido, un tesoro escondido.
A veces incluso tengo dudas si soy un ser pensante, quien sabe, quizas soy solo un titere de un ser dominante... por suerte mi vida es solo un instante...
No hay comentarios:
Publicar un comentario