lunes, 3 de septiembre de 2007

Rudo


El cigarro se posicionaba lentamente en sus labios mientras una lenta inspiración provocaba que el tabaco y esa porquería lo matara por dentro. Pero eso a él no le importaba, el era un weon rudo, un cabrón de verdad.
Había sido infiel a su pareja por lo menos tres veces en los últimos dos meses, había golpeado ferozmente a sus hijos y había participado en narcotráfico clandestino. Cosa de niñas. Bastaba con una mudanza y unos contactos y todo solucionado.
Mientras pensaba en su siguiente fechoría un señor de mediana edad se sentó junto a él y pidió un whisky. Era un tipo flaco, con ojeras amplias, estresado y separado, nada fuera de lo normal. Tomo la mitad de su vaso y miró a nuestro amigo. Inclino la cabeza sobre su hombro izquierdo, y dijo tranquilo "Tú eris el weon mas rudo que he conocido". Nuestro amigo lo miro atentamente. Luego de pensar un instante, le susurro algo al oído. Dos segundos más tarde nuestro amigo estaba tirado en el suelo rodeado por una poza de sangre. El barman escucho al tipo flaco responderle al oído antes de disparar "No weon, mi esposa no piensa lo mismo".
Al parecer la gente hoy en día no entiende lo que es ser rudo.

No hay comentarios: