
Hace 15 años, yo tenía un robot llamado Troxa. Eramos muy amigos, íbamos a todos lados juntos. El era capaz de pensar, y tenía de orden protegerme a toda costa. Los años pasaron, fui creciendo, y Troxa fue quedando anticuado. Decidimos donarlo a un hogar de niños pobres, para que no se perdiera.
Diez años después, con la revolución de Taquinardi, la tiempo navegación surgió. Se me ocurrió visitar a mi viejo amigo en el pasado, para decirle todo lo que había visto en el futuro. Me adentre en la maquina, viaje...
Al llegar, Troxa estaba a lo lejos. Lo salude indicándole que era su viejo amigo, que era yo, Roberto.
Troxa sin dudarlo me ataco, me destruyo en solo dos segundos, sin darme tiempo siquiera para correr. Antes de expirar, escuche a Troxa decir: "Tu no eres Roberto. Roberto no piensa como tu, él es inocente, Roberto no eres tú". Roberto entonces vino, abrazo a Troxa, y me pego. Se escucho a lo lejos un susurro: "Ojala no existiese gente como él, yo seré un niño bueno, no como él"
1 comentario:
Si a mi tambien me afecto arto la revolucion de Taquinardi, yo volvi y me mate a mi mismo, y se formo una paradoja y quedo la cagaa y destrui el universo.
Publicar un comentario